Volver

Historia

 

 

Grupo Asvec S.A. de C.V. nace el 26 de octubre de 1990 en la ciudad de Puebla, México, y se constituye como la empresa pionera en telefonía celular en la región, al ser el primer distribuidor de equipos celulares en la misma, posteriormente inicia un plan de crecimiento aperturando oficinas y sucursales en los estados de Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tlaxcala, Jalisco, y en La Ciudad de México, cubriendo varias ciudades, ofreciendo así a sus clientes el contar con una compañía que les brinde la seguridad y confianza de que donde quiera que se encuentren en estas poblaciones Asvec estará con ellos.

 

En 1997 Asvec crea una empresa hermana para manejar su área de mayoreo, desarrollando una estructura organizacional de mercadeo que le permite operar con éxito al reducir sus costos de operación manejando sus propias importaciones de equipos y accesorios, posteriormente esta empresa a incrementado su campo de acción relacionado con el marketing de diversos productos, dando así respaldo a su nombre, Asvec Moos Internacional S.A. de C.V. ( las siglas Moos significan Marketing Organization Structure ).

 

Para el año de 1998 Asvec se plantea la necesidad de agrupar a diferentes áreas administrativas y directivas de sus empresas, ya que para este momento el grupo cuenta ahora con 2 empresas mas, Asvec Consulting Group S.A.de C.V. y Asvec Corporate S.A. de C.V., la primera dedicada  al campo de la asesoría, consultoría, obtención de capital, enlace desarrollos-inversiónistas, así como a la planeación estratégica de las inversiones y finanzas de sus clientes en base al análisis y el estudio de los entornos macroeconómicos internacionales y nacionales; por otro lado la segunda que opera bajo el nombre comercial de Asvec Constructores se especializa en el área de la construcción y bienes raíces, por lo que inicia la construcción de sus nuevas oficinas que se instalarían mas tarde en su nuevo edificio corporativo desde donde dirige y controla la operación de las cuatro empresas.

 

Para el año 2014 el área de desarrollo de proyectos inmobiliarios e industriales y de manejo y obtención de capital de trabajo e inversionistas de Asvec Consulting Group ha crecido sustancialmente por lo que se toma la decisión de independizar ambas áreas, dando lugar a la creación de una nueva empresa pero con la experiencia de 16 años de respaldo que lleva por nombre Asvec Capital la cual inicia con el pie derecho ya que es seleccionada para desarrollar uno de los proyectos inmobiliarios más importantes en México en los últimos años, Antavia Luxury City.

 

Para este año del 2015  Asvec cumple 25 años de operación brindando a sus clientes la experiencia, calidad y confianza que requieren posicionándose así como una empresa líder en sus diferentes campos de acción que dan vida a nuestro slogan, Asvec Pasión por la Excelencia.

 

 

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Oficinas Corporativas

Vía Atlixcáyotl 1899

Pent House

Angelópolis

San Andrés Cholula, Puebla.

C.P. 72810

Tel: (222) 211.11.11

E Mail: grupoasvec@asvec.com